Endospheres Therapy - La última frontera del Body shaping

 

Endospheres Therapy - La última frontera del Body shaping - Tratamiento total body - corporal y facial Ak Sensor ALL es el único dispositivo que siente tu cuerpo.

Oscilaciones mecánicas de baja frecuencia trabajan en profundidad sobre las principales causas de la celulitis y de las arrugas. TRATAMIENTO CORPORAL: Perfección en el tratamiento de la celulitis // Resultados visibles desde la primera sesión // 55 esferas de silicona hipoalergénico - tratamiento no invasivo. 5 acciones en un solo paso: - Acción de Drenaje - Elimina el exceso de liquidos de la estasis linfática - Acción Vascular - Mejora la microcirculación.

Presión y elevación permiten una mejora significativa de la microcirculación - Acción Remodelante - comprime los compartimentos adiposos y los disgrega obteniendo una acción de remodelación de los tejidos - Acción Analgésico - actúa sobre los mecanorreceptores para reducir y eliminar el dolor - Acción muscular - relaja las fibras musculares utilizando el músculo como resistencia activa, lo entona y lo relaja TRATAMIENTO FACIAL: Anti- envejecimiento no invasivo - regenera el colágeno y la elastina - Reduce las arrugas - estimula los receptores que relajan las fibras musculares - Rejuvenecimiento - estimula el flujo sanguíneo y la oxigenación - Tono muscular - aumenta el espesor del tejido mejorando la estructura facial.

Producto patentado, producido y distribuido por Fenix Group - Italy 100% Made in Italy Probado - científicamente y clínicamente